Maluma y Anuel AA, ¿objeto de las criticas de J Balvin?

JBalvin criticas

El cantante ha criticado a las parejas que llevan una “vida falsa” en redes

J Balvin ha despertado la curiosidad de sus seguidores después de una de sus últimas publicaciones de Instagram. En el video, el intérprete de Mi Gente, critica duramente a aquellas parejas que venden su vida en Internet. Según él se trata de una “vida falsa” que nada tiene que ver con la realidad.

Según comentó el cantante en el video subido a Instagram existen algunos personajes que aparentan llevar una relación perfecta, cuando la realidad es completamente distinta.“Soy de las pocas personas que comparten su vida de pareja en Instagram, si es que tengo”, afirma el cantante en el video.“No tengo problema en decir lo que veo en Instagram frente a las parejas ideales y su falsedad (no todas). Pero me parece que todos debemos ser reales y también mostrar nuestro lado humano para que no den de qué hablar”, puntualizó Balvin.

“¿De qué sirve tener una vida falsa en Instagram y no tener realmente una vida real?”, finaliza preguntándose el cantante.

Pero, ¿A quién le envió este mensaje J Balvin? A raíz de estas declaraciones, los seguidores del artista no han tardado en dar nombres sobre las posibles parejas a las que se refiere. Todo parece apuntar que van dirigidos a Maluma y Anuel AA, según han especulado sus seguidores. Algo que desconcierta bastante, ya que el cantante solucionó sus diferencias con ellos hace tiempo y actualmente mantiene una buen relación con los dos. Incluso, Balvin, hizo una colaboración con Maluma a principios de este año.

Por otra parte, el reggaetonero J Balvin mantiene en la actualidad una relación amorosa con la modelo argentina Valentina Ferrer. A pesar de ser un personaje mediático, el colombiano no suele exponer mucho su vida sentimental en las redes sociales.

View this post on Instagram

There we go 💕

A post shared by VALENTINA FERRER (@valentinaferrerofficial) on